Enlace a otra pรกgina

ย UNFLEP

Los estudiantes pusieron en prรกctica los conocimientos teรณricos adquiridos en el aula de clases, aplicando tรฉcnicas de ordeรฑo eficientes y empleando mรฉtodos de detecciรณn de mastitis en el ganado bovino del Mรณdulo Educativo Los Chilamates, lo que resulta crucial para garantizar la calidad de la leche y preservar la salud de los animales.
Estas prรกcticas brindaron a los estudiantes una valiosa oportunidad de poner en prรกctica sus habilidades y conocimientos, preparรกndolos para enfrentar los desafรญos del campo agroindustrial en su carrera profesional.

Entorno Virtual de Aprendizaje - Direcciรณn de Gestiรณn Acadรฉmica - UNFLEP

“Educaciรณn Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelรญ, Nic.

Escanea el cรณdigo
Hola ๐Ÿ‘‹
ยฟEn quรฉ podemos ayudarte?