Enlace a otra pรกgina

ย UNFLEP

#UNFLEP Este 25 de abril, la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, realizรณ una โ€œAlgarabรญa Culturalโ€ en celebraciรณn al Dรญa Internacional de la danza.
En esta actividad, participaron estudiantes de las distintas carreras y miembros del grupo de danza de la Universidad a quienes se les entregรณ un reconocimiento por su compromiso y aporte a la cultura y la danza dentro y fuera de la Universidad. Los estudiantes disfrutaron de un momento de alegrรญa con nรบmeros culturales y concursos de baile y canto.

Entorno Virtual de Aprendizaje - Direcciรณn de Gestiรณn Acadรฉmica - UNFLEP

“Educaciรณn Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelรญ, Nic.

Escanea el cรณdigo
Hola ๐Ÿ‘‹
ยฟEn quรฉ podemos ayudarte?