Enlace a otra página
𝑬𝒙𝒊𝒕𝒐𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝑵.24 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗ó 𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑬𝒔𝒑𝒊𝒏𝒐𝒛𝒂 𝑷𝒊𝒏𝒆𝒅𝒂 (𝑼𝑵𝑭𝑳𝑬𝑷)
#UNFLEP Este 31 de agosto, la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda (UNFLEP), abrió sus puertas como sede anfitriona para la celebración de la sesión número 24 del Consejo Nacional de Universidades (CNU).
El MSc. Juan Carlos Benavides Fuentes, presentó los avances y logros que la UNFLEP ha experimentado desde el último año. Con una gestión comprometida y orientada hacia la excelencia académica, la universidad ha demostrado un progreso continuo que impacta positivamente en la comunidad estudiantil y en la sociedad en general.
Una vez concluida la sesión, como gesto de amistad y agradecimiento, la UNFLEP realizó una entrega de souvenirs conmemorativos a las autoridades representantes de las diversas universidades que conforman el Consejo Nacional de Universidades (CNU). Este acto simboliza la unidad y colaboración que caracteriza a estas instituciones, reafirmando su compromiso compartido de elevar la calidad de la educación superior en el país.
La UNFLEP reafirma su compromiso con la educación de calidad y con la constante búsqueda de la excelencia en beneficio de sus estudiantes y la sociedad en su conjunto.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨”
¿En qué podemos ayudarte?