𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐨𝐧𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐅𝐋𝐄𝐏 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐜𝐫𝐨𝐛𝐢𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧ó𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯a

#UNFLEP Este 21 de septiembre, los estudiantes del segundo año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda (UNFLEP), organizaron con éxito una Feria Gastronómica como parte integral de su aprendizaje en la asignatura de Microbiología. Durante el evento, se abordaron temas cruciales relacionados con la preparación de alimentos, la presencia de microorganismos en los mismos, las consecuencias de no lavar y conservar adecuadamente los alimentos, y se destacó la relevancia de la microbiología en el ámbito de la odontología.
Esta iniciativa no solo enriqueció la experiencia académica de los estudiantes, sino que también promovió una mayor conciencia sobre la importancia de la higiene alimentaria y su vínculo con la salud bucal.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨