Enlace a otra página

Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineada

UNFLEP

Segundo Encuentro con estudiantes del Centro Integral Campesino CEICA

#UNFLEP La Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, en el marco del Programa Nacional Vocación Productiva para el Trabajo y la Vida, realizó el segundo encuentro con estudiantes de octavo y noveno grado de la modalidad de secundaria a distancia en el campo del Centro de Educación Integral Campesino CEICA municipio de Estelí, comunidad Santa Adelaida.
En este encuentro se llevaron a cabo clases prácticas con los módulos de Hortalizas y Granos Básicos, en donde los estudiantes pusieron en prácticas los conocimientos adquiridos en el aula de clase como el reconocimiento de plagas en los cultivos de granos básicos y establecimientos de semilleros.
Este programa es ejecutado en coordinación con el Ministerio de Educación, Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, Tecnológico Nacional y Consejo Nacional de Universidades.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨”

Plataformas Virtuales

EVA

Entorno Virtual de Aprendizaje - Dirección de Gestión Académica - UNFLEP

EVA

Entorno Virtual de Aprendizaje - Ciencias Agropecuarias

“Educación Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Telf. 2719 7600 Cel: +505 5869 0030
Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelí, Nic.

¿En qué podemos ayudarte?