Enlace a otra página

UNFLEP

Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineada

UNFLEP

La UNFLEP entrega trajes folclóricos e Instrumento musicales al departamento de cultura

#UNFLEP Este 19 de Agosto, la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, realizó entrega de trajes folclóricos e instrumentos musicales al departamento de cultura de la Universidad. Esta actividad se llevó a cabo en el recinto central, en el que participaron estudiantes que forman parte del grupo de danza y música de la UNFLEP.
La entrega contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, los docentes de danza y música y estudiantes de las diferentes carreras. En esta actividad se destacó la importancia de fomentar la cultura como parte del desarrollo artístico de los estudiantes. Con esta iniciativa, la UNFLEP reafirma su compromiso de seguir impulsando la cultura como herramienta fundamental para la educación integral y de calidad de sus estudiantes.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨”

Plataformas Virtuales

EVA

Entorno Virtual de Aprendizaje - Dirección de Gestión Académica - UNFLEP

EVA

Entorno Virtual de Aprendizaje - Ciencias Agropecuarias

“Educación Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Telf. 2719 7600 Cel: +505 5869 0030
Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelí, Nic.

¿En qué podemos ayudarte?