UNFLEP realiza encuentro deportivo amistoso con la UNAN MANAGUA CUR-Estelí

#UNFLEP La Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, realizó un juego amistoso de voleibol masculino en el marco del eje 8 “Educación Física y Deportiva” de la Estrategia Nacional de Educación. En esta actividad de competencia sana, participaron estudiantes de la UNFLEP y de la UNAN MANAGUA CUR-Estelí. El juego desarrollado en las instalaciones de la UNAN CUR-Estelí se caracterizó por el compromiso de ambas instituciones con la promoción del deporte como una herramienta clave para el desarrollo integral de los estudiantes.
La universidad considera que la práctica deportiva es esencial para formar individuos equilibrados y comprometidos, reflejando así su firme creencia en la educación integral como parte de su misión académica y comunitaria.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨”

Entorno Virtual de Aprendizaje - Dirección de Gestión Académica - UNFLEP

“Educación Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelí, Nic.