Sesión de Trabajo con docentes de la UNFLEP para la apropiación de la Estrategia Nacional de Educación

Este 23 y 24 de agosto, la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, desarrolló el Rally Nicaragua Innova 2024, en el que resultaron como ganadores en la categoría de Innovación de Proceso u Organizacional, los siguientes equipos:
Primer lugar HumaVet.
Segundo lugar COCOVA.
Tercer lugar Opticom-S.A.
Esta categoría tenía como objetivo la introducción de un nuevo o mejorado proceso de producción, servicios o de distribución, realizando cambios significativos en las técnicas, los materiales y/o programas informáticos empleados que tengan por objeto la disminución de los costos unitarios de producción o distribución, mejorar la calidad, o la producción o distribución de productos nuevos o sensiblemente mejorados, incluyendo las mejoras en plazos o en servicio.
“𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐏𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨”

Entorno Virtual de Aprendizaje - Dirección de Gestión Académica - UNFLEP

“Educación Integral con Calidad,Pertinencia y Humanismo”

Km. 166 1/2 Carretera Panamericana Norte, Estelí, Nic.